Categorias | Educacion, Slider

Convocatoria para docentes con 40 y 30 años de servicio efectivo

Convocatoria para docentes con 40 y 30 años de servicio efectivo

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, dará a conocer este domingo 17 de octubre la convocatoria para que docentes con 40 y 30 años de servicio efectivo cumplidos al 15 de mayo de 2011, reciban el Premio Orden Mexicana y Condecoración “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”.

Quienes cumplan 40 años tienen de plazo hasta el día 12 de noviembre 12 de noviembre del presente año para realizar los trámites requeridos y en el caso de los de 30 años de servicio, hasta el 21 de enero de 2011.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte premiará a los docentes con 40 años de labores con medalla de oro, reconocimiento y estímulo económico.

Asimismo se reconocerá con el premio “Maestro Rafael Ramírez”, a los trabajadores de la educación con 30 años de servicio efectivo (28, en mujeres) en el subsistema federalizado.

Este premio contempla la entrega de medalla de plata, reconocimiento y estímulo económico.

Los docentes que recibirán estos reconocimientos deberán presentar: hoja de servicios certificada, último talón de cheque, su primer nombramiento, copia de la CURP, credencial de elector y el formato de propuesta que llenará el interesado.

En cuanto a los estímulos al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que hayan cumplido de 10 a 50 años de servicio efectivo, se le premiará con un reconocimiento y estímulo económico.

Los interesados tienen de plazo para entregar las solicitudes para recibir este estímulo hasta el 21 de enero de 2011.

Las solicitudes para recibir los anteriores estímulos se tramitarán de 8:00 a 15:00 horas en las siguientes direcciones:

Oficinas de la subdirección de Personal de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, ubicadas en la avenida Antonio de Montes No. 4700 de la colonia Panamericana en la ciudad de Chihuahua.

De la misma forma se podrá acudir a las Oficinas Regionales de SEECH en ciudad Juárez, Hidalgo del Parral y en ciudad Cuauhtémoc. También a las oficinas de la Sección 8 del SNTE, en avenidas Homero y Gogol, de la ciudad de Chihuahua. Para mayores informes, llamar al teléfono (01 614) 4-29-13-35, extensiones 13054, 13052 y 13049.

Leave a Reply

1