Categorias | Otros, Slider

Se perfila en Ing. Armando Muñoz Amaro, como el mejor funcionario en los primeros 100 días de gobierno municipal.

Se perfila en Ing. Armando Muñoz Amaro, como el mejor funcionario en los primeros 100 días de gobierno municipal.

Chihuahua, Chihuahua.- El 10 de Enero se cumplirán 100 días de la nueva administración municipal de Chihuahua. En estos meses hemos podido  observar el quehacer de algunos funcionarios, solamente el Director de Servicios Municipales, el Ing. Armando Muñoz Amaro no esperó la curva del novato en la que muchos funcionarios “ninis” se amparan para no hacer nada, les pagan como si verdaderamente trabajaran. Es justo que se les pagara la mitad de su sueldo hasta que se aplicaran a su encomienda.

Pero regresando a estos 100 días del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, es justo reconocer la labor extraordinaria del Ing, Armando Muñoz, que de una encuesta realizada entre nuestros lectores, aparece con el 65 % de aceptación y con una calificación de 9, seguido por el Instituto de la Cultura con 15 % y una calificación de 7.5. La Dirección de atención ciudadana aparece como “mucho ruido y pocas nueces” , sin apoyos concretos y esperanzados a salir de la linea del aprendizaje.

La que si de plano salio fatal, es mas, igual o peor que la administración anterior es La Dirección de Desarrollo Urbano.

La califican como negligente, desordenada,  burocrática y soñadora. Uno de los aspectos negativos concretos “el apoyo incondicional a los constructores para que hagan lo que se les venga en gana. En ecología, no hay mas que simples sueños guajiros. El Director cree estar despachando desde alguna constructora o negocio particular, muy apegado a su agenda y a su escritorio.

Felicidades a el Ing. Armando Muñoz Amaro, es justo reconocer el cambio en nuestra ciudad de Chihuahua. Donde observamos una ciudad mas limpia, muy pintada, sin pendones por donde sea y mas organizada en sus servicios municipales.

Sobre todo, lo mas importante, la política de puertas abiertas,  de una atención humana y generosa. Estilo que a distinguido al actual Presidente Municipal de Chihuahua.

Les recuerdo que la verdad no peca pero incomoda.

Leave a Reply