Categorias | Educacion, Slider

La Escuela Secundaria técnica 72 se ubica como la mejor en Chihuahua

La Escuela Secundaria técnica 72 se ubica como la mejor en Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- En Febrero y Junio pasados, se practicaron exámenes académicos donde se llevó el primer lugar  la secundaria técnica 72 de la zona 6.

Del mismo modo en el mes de Junio en la práctica del examen ENLACE esta misma escuela obtuvo también el primer lugar.

Es un orgullo decir que esta escuela secundaria despunta en los ámbitos académicos y deportivos por encima de las particulares.

Hace un par de semanas se realizaron los eventos de atletismo con la participación de todas las Escuelas Secundarias Técnicas de la ciudad de Chihuahua, evento celebrado en la ciudad Deportiva, encontrando los porcentajes como resultados finales en el INFANTIL MAYOR FEMENIL, obteniendo el triunfo la Zona 6 con 167 puntos, quedando su más cercano competidor en 120 puntos.

Por parte de la INFANTIL MAYOR VARONIL los triunfadores con 168 puntos también de la Zona 6, con su más cercano competidor que obtuvo 131 puntos.

La INFANTIL MENOR FEMENIL  de la Zona 6 con 131 puntos pasó  al primer lugar mientras el segundo con 124 puntos, en los tres casos de segundos lugares pertenecientes a la Zona 5.

Finalmente la INFANTIL MENOR VARONIL  resulto con el primer lugar un puntaje de  137  para la Zona 5 quedando la Zona 6 en segundo lugar con 114 puntos.

Como concentración general, la puntuación se anota para la Zona 6 con 594.4 puntos, mientras que para la Zona 5 son 512 puntos, para la Zona 8 fueron 559 puntos y para la  Zona 7 son 294.5.

La mayor parte de los triunfos correspondientes a la zona 6 se adjudican a los estudiantes de la secundaria Técnica 72.

Es importante destacar que esta Secundaria cuenta con las mejor Cafeteria en el Estado, ademas de reportar numeros muy positivos en diciplina.

Mil Felicidades al personal docente, administrativo, al Director y Supervisor de la zona,  por estimular y llevar de la mano estos logros.

“Enhorabuena”

Leave a Reply