Categorias | Educacion, Slider

Convocatoria de la Normal Superior

Convocatoria de la Normal Superior

La Escuela Normal Superior del Estado, “José E. Medrano” inicia este lunes 24 de mayo sus inscripciones para cursar los diplomados en Ciencias de la Educación, Educación Especial y Educación Preescolar.

El registro de las personas interesadas en cursar estas especialidades se puede realizar en las sedes de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc, Creel y Chínipas.

Las actividades de estos diplomados arrancan el próximo día 19 de junio, por lo que se invita a los interesados en cursar estas especialidades y actualizar sus conocimientos en el área educativa.

En la ciudad de Chihuahua los trámites se llevan a cabo en las oficinas de la Escuela Normal Superior, ubicada en las calles Ramírez y Cuarta, con teléfono (01-614) 4-10-09-40 y 4-10-96-60.

Se pueden solicitar también informes en el correo electrónico informatica@ensech.edu.mx

En Juárez las inscripciones se reciben en el edificio de las escuelas secundarias estatales 2 y 3, ubicado en las calles Plan de Ayala y Juan Escutia, con teléfono (01-656) 6-15-82-95.

En Nuevo Casas Grandes en la Escuela Secundaria Federal No. 91, en la calle Laguna de Fierro No. 1601 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En Parral en el local de las calles Prolongación Eugenio Cintrón y Quinta No. 27 de la colonia Altavista.

En Cuauhtémoc en la calle Ignacio Allende No. 657 interior 3, de la colonia Centro.

En la seccional de Creel, municipio de Bocoyna, en la Escuela Secundaria Estatal “Adolfo López Mateos”, ubicada en la calle del mismo nombre y en Chínipas en la Escuela Preparatoria Estatal del lugar, con domicilio conocido.

Se puede consultar también la página electrónica www.ensech.edu.mx

Leave a Reply