Categorias | Educacion, Slider

Resultados de la prueba IDANIS, espacios en secundarias

Resultados de la prueba IDANIS, espacios en secundarias

Los resultados de la prueba IDANIS, para nuevo ingreso a educación secundaria, se dieron a conocer este lunes en listas colocadas en todas las escuelas oficiales de este nivel educativo.

Al respecto, la Secretaría de Educación y Cultura informa a las madres y padres de familia interesados que aún  hay planteles con espacios disponibles, en caso de que sus hijos no hayan aparecido en dichos listados.

En la ciudad de Chihuahua hay 30 centros escolares, en donde al día lunes 5 de julio por la mañana, había dos mil 372 lugares para recibir a estudiantes de nuevo ingreso a educación secundaria.

En el caso de Ciudad Juárez se contaba con dos mil 852 espacios en 28 escuelas secundarias que  tenían cupo de nuevo ingreso.

El listado de estos planteles educativos fue publicado este lunes en los principales periódicos de ambas ciudades, con el fin de orientar a los padres y madres de familia sobre las opciones que se tienen.

De igual forma este día se dieron a conocer en todas las escuelas oficiales de educación media básica, los resultados de la evaluación IDANIS, para el próximo ciclo escolar 2010-2011.

Lo anterior se hizo mediante listas que fueron colocadas en cada centro escolar a donde acudieron los alumnos o bien sus padres o tutores, con el fin de verificar si aparecen en ellas los aspirantes a ingresar.

En caso de que no ser así, el personal de cada escuela estará orientando a los interesados sobre las opciones de inscripción que se tienen en otros planteles que se ubican en la misma zona de la escuela elegida en principio o bien en turnos vespertinos.

La Secretaría de Educación y Cultura reitera a los padres y madres de familia que se cuenta con suficiente capacidad en todo el estado para atender la demanda de inscripciones a primer año de secundaria.

Leave a Reply